ZonkeyPass tendrá grandes beneficios en Buen Fin 2019

ZonkeyPass tendrá grandes beneficios en Buen Fin 2019
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Del 15 al 18 del mes en curso será el Buen Fin 2019, en esos días, Tijuana Zonkeys tendrá varios beneficios en la adquisición del abono de temporada, mejor conocido por los aficionados como ZonkeyPass.

La Temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México será de 10 equipos profesionales, y habrá presencia de la Liga en los estados de Jalisco, Aguascalientes, Sinaloa, Sonora, Baja California Sur y Baja California.

Los equipos que están confirmados son: Rayos de Hermosillo, Halcones de Ciudad Obregón, Caballeros de Culiacán, Mantarrayas de La Paz, Gigantes de Jalisco, Pioneros de Los Mochis, Ostioneros de Guaymas, Venados de Mazatlán, Gallos de Aguascalientes y, por supuesto, Tijuana Zonkeys.

Zonkeys tendrá tres áreas o secciones en el Auditorio Academia Zonkeys que son: General, Preferente y VIP, tomando en cuenta que para la Temporada 2020 el escenario tendrá un aforo para dos mil 700.

Los beneficios para el área general son: gorra, playera, tarjeta “ZonkeyPass” personalizada, acceso sin filas, descuento de patrocinadores y convivió con jugadores.

Para el área Preferente se suma los beneficios del área General a tener una butaca personalizada, balón spalding y poder estar en el área VIP en la explanada.

Y los aficionados que adquieran el ZonkeyPass VIP tendrán los beneficios de General y Preferente, además de 50 % en el costo del estacionamiento, un jersey, descuento del 20% en el “ZonkeyStore” e invitación a eventos especiales que tenga Zonkeys en durante la temporada 2020.

La directiva invicta a los aficionados a seguir las redes sociales del equipo para más detalles acerca del ZonkeyPass 2020.