ADELANTA EL TROMPO CURSOS PARA PRIMER TRIMESTRE

ADELANTA EL TROMPO CURSOS PARA PRIMER TRIMESTRE
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

 
·         Comenzarán entre fines de febrero e inicios de marzo

·         Ciencia y robótica, temas que impartirá El Trompo en actividades.

Tijuana.- (4 de enero de 2018) Los primeros meses del año reactivarán dos áreas indispensables del programa educativo que El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, ofrecerá a niños y adolescentes a través de tres cursos científico – tecnológicos desde el primer trimestre.

A partir del 24 de febrero, habrá continuidad del Diplomado de Robótica con su segundo nivel. Los menores con experiencia previa suficiente o que hayan sido parte del primer semestre, podrán expandir sus habilidades en la materia para seguir su ruta al tercer –y último- grado.

Esta zona de aprendizaje tendrá otro espacio desde la primera semana de marzo –sábado 3 – con el Taller de Robótica Básica. El curso permitirá brindar las primeras experiencias a pequeños desde 7 a 11 años, mediante conceptos básicos y prácticas iniciales.

En la misma fecha, regresará como opción de actividad gratuita, el Club de Ciencia para Niñas. La finalidad es conocer las bases de la ciencia natural, con el fin de poner en acción experimentos, demostraciones y dinámicas, hechas especialmente para jovencitas desde 6 hasta 12 años.

El Trompo invita a conocer detalles en las semanas por venir a través de los canales de comunicación. De forma homónima, en la red social Facebook en www.facebook.com/eltrompo. tijuana; sitio oficial, www.eltrompo.org, y por teléfono al (664) 634-3476.

Kundaliny