CALIENTE UNIVERSIDAD  CELEBRA PRIMER ANIVERSARIO

CALIENTE UNIVERSIDAD  CELEBRA PRIMER ANIVERSARIO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Dirigido a empleados y colaboradores de la empresa. Útil para supervisores, gerentes y trabajadores en general. Destacados profesores imparten las cátedras.

Creada con la finalidad de brindar a los trabajadores de Grupo Caliente herramientas para su desarrollo y crecimiento profesional a fin de lograr un desempeño superior, valioso y apegado a la mística de la empresa, Caliente Universidad (CU) representa una opción educativa de calidad totalmente gratuita.

A un año de su creación CU ha marcado la diferencia en más de 3mil 279 de trabajadores que a lo largo de los primeros 12 meses, ha participado en 6 mil 633 de cursos en temas relacionados con formación ejecutiva, administración y liderazgo, atención a clientes, gestión de personal y operación de juegos, entre otros.

Los participantes obtienen certificados que avalan la conclusión de cada uno de los cursos y talleres una vez que son aprobados y se ingresan a una plataforma de la propia empresa para que al momento de una promoción laboral, ya no sea necesario su presentación en papel.

CU cuenta con destacados instructores que ofrecen alternativas de mejora laboral a través de cursos y talleres tanto presenciales como digitales, entre los que destaca el Dr. Francisco Sánchez, catedrático de la Universidad Anáhuac, que imparte el diplomado para gerentes corporativos.

Entre los programas de capacitación más importantes de CU destacan aquellos enfocados a la formación de colaboradores en la operación y gestión de los establecimientos, que van desde los cursos básicos, hasta aquellos útiles para la actividad de los Casinos.

Cabe destacar que en las estrategias de capacitación de CU incluyen contenidos para la formación de profesionales que desempeñan su rol especializado con

COMUNICADO DE PRENSA 001/19

excelencia, ya que adquieren conocimientos y capacidades para un desenvolvimiento exitoso en roles ejecutivos en los niveles de supervisión, gerencia y dirección de Grupo Caliente.

CU contempla un programa de cursos y otras iniciativas de aprendizajes, tanto internos como impartidos por instituciones externas altamente competentes que permite a los colaboradores de Grupo Caliente crecer y desarrollarse en el ámbito de sus competencias, lo que brinda las herramientas necesarias para una evolución profesional satisfactoria.

Cabe destacar que los cursos de capacitación impartidos en CU están enfocados para el crecimiento profesional de los trabajadores de Grupo Caliente, no obstante, sus contenidos son útiles para cualquier empresa de servicios.