CONCLUIRÁ PLAZO DE INSCRIPCIONES A BAJABOT 2017

CONCLUIRÁ PLAZO DE INSCRIPCIONES A BAJABOT 2017
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana.- (15 de mayo de 2018) La fecha final está por llegar, se acercan el cierre de inscripciones y la primera competencia de la edición 2018 de Bajabot, Torneo de Creatividad Robótica, que se realizarán desde este mes en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Este viernes 18 de mayo, será la última jornada donde las categorías A y B, de primarias y secundarias podrán registrar equipos, por lo que a los interesados se les invita aprovechar, pues el domingo 27 desde la mañana se desarrollará la actividad.

En el mismo caso pero con fecha diferente estarán el resto de modalidades, que concluirán periodo de registros hasta el día 25. En ella entran los grupos de la convocatoria C, preparatorias; D, educación superior; y E, del público en general.

Cabe mencionar que los requisitos base son que cada integrante esté inscrito en alguna institución educativa del respectivo, sin ser obligatorio ser todos de la misma escuela. Además deberán contar con asesor para el desarrollo del proyecto tecnológico.

El evento del último domingo de mayo, pondrá a prueba el armado de robot para menores de primaria. Mientras que los adolescentes de secundaria aplicarán para los robots de sustentabilidad, es decir, dispositivos que puedan utilizarse en la mejora del medio ambiente.

Pueden acudir de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas al área de Servicios Educativos, consultar al teléfono (664) 634-3476, extensión 213 y en la página oficial del evento, www.bajabot.com o www.bajabot.eltrompo.org, para conocer los aspectos técnicos y formatos de inscripción.