HABRÁ CONCURSO FOTOGRÁFICO EN NOCHE DE ESTRELLAS

HABRÁ CONCURSO FOTOGRÁFICO EN NOCHE DE ESTRELLAS
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana.- El gusto por la fotografía y su práctica será una de las novedades de la edición 2017 de la Noche de las Estrellas en las instalaciones de El Trompo, que como parte de los avances de la jornada, da a conocer la realización del Concurso de Fotografía.

Con realización exclusiva para el 25 de noviembre, el Museo Interactivo da a conocer apuntes previos del concurso, en el cual no se aceptarán trabajos hechos antes del evento, sino que cualquier participación deberá ser creada durante la jornada en horarios por anunciar.

La temática será general sobre actividades y áreas afines a la Noche de las Estrellas, la que tendrá lugar del mediodía hasta avanzado el horario nocturno de ese sábado. Los trabajos podrán tomarse con cámara fotográfica, teléfono móvil o tabletas electrónicas.

Entre los adicionales, es que la asistencia será obligatoria para aceptar la participación y registrarse antes del concurso. La designación del ganador será hecha por un panel de jueces. Por último, las bases se darán a conocer en la red digital del museo en www.facebook.com/eltrompo. tijuana.