INVITA EL TROMPO A DISFRUTAR ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE PROGRAMA

INVITA EL TROMPO A DISFRUTAR ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE PROGRAMA
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana. – (25 de junio de 2019) Está por concluir el mes de junio y llegar la mitad del año 2019, con lo que el próximo fin de semana El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, cerrará vigencia al programa de actividades destinado al público en general en varias disciplinas.

Como parte de los talleres de fines de semana, continuará “Manos de Súper Héroes”, que bajo inspiración de los míticos personajes fomentará la creatividad mediante el diseño personal de cada niño y adulto, tomando lugar el sábado como día domingo desde las 11:00 a 17:00 horas.

También con referencia a los “salvadores del día”, los “Gafetes de Súper Héroe”, en las mismas jornadas ofrecerán opción para que los asistentes puedan realizar una identificación “heroica” propia, ya sea de un personaje creado o de su propia imaginación. Tendrá lugar desde las 11:00 a 17:00.

Además, la invitación expresa a las familias es disfrutar en la dominical las Tardes de Ciencia Juvenil, que de las 15:00 a 17:00 mantendrán una variedad de alternativas con muestras de experimentos y charlas de lo relevante del campo científico.

El Museo informa que a partir del mes de julio entrarán de forma total nuevas actividades, que, en marco del periodo vacacional escolar entre niños como adolescentes, se sumarán al programa temporal de verano que se extenderá en el mes en cuestión y hasta agosto.

Más detalle se podrán obtener desde www.facebook.com/eltrompo.tijuana, sitio de El Trompo en la red social Facebook; por teléfono al (664) 634-3476, y en la línea de WhatsApp +52-1-664-370-0181.