LLEGARÁ UNA “MISIÓN TROMPONAUTA” RENOVADA

LLEGARÁ UNA “MISIÓN TROMPONAUTA” RENOVADA
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Podrán participar niños y adolescentes a partir de los 8 años. Se realizará el sábado 17 de noviembre en el Museo Interactivo.

Tijuana. – (4 de noviembre de 2018) Por segundo año consecutivo y simultáneo al evento de la “Noche de las Estrellas”, una alternativa de aprendizaje científico y tecnológico se llevará a cabo en la Misión Tromponauta, curso que se realizará en la sede de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

La fecha será el próximo sábado 17 de noviembre, en horarios por anunciar. Esto será una introducción a niños y adolescentes a los temas de las ingenierías aeroespaciales. Este año tendrá un cambio en la modalidad, siendo ahora parte expositora del evento astronómico, en el turno de 18:00 a 21:00 horas.

Entre los temas que ofertarán en talleres y proyectos serán: robótica, sondas espaciales y de punto principal, hidrocohetes y sus principios básicos. Esta ofrecerá lanzamiento de los dispositivos creados para dar acción y muestra práctica del aprendizaje.

Esta edición ofrecerá un cupo máximo de 50 menores, por ello, el Museo Interactivo abrirá la etapa de registro previo a partir de este lunes 5 de noviembre. Será por mensaje de correo electrónico a contenido@eltrompo.org, y por teléfono al (664) 634-3476, extensión 213.

Los datos a proporcionar son el nombre completo del menor y edad. Podrán acudir desde los 8 a 14 años de edad. Sin embargo, en el caso de adolescentes de 15 interesados, deberán contactarse por las mismas vías para determinar su participación. Por último, y para garantizar el espacio, el día de actividad deberá de hacerse la inscripción formal.