PARTICIPA EL TROMPO EN EL “BASURA CHALLENGE”

PARTICIPA EL TROMPO EN EL “BASURA CHALLENGE”
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana. – (8 de agosto de 2018) Las redes sociales han generado una forma benéfica de reto para promover la participación social con la limpieza de las comunidades. Esto como parte de la propuesta del “Basura Challenge”, al que fue convocado El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Fue el pasado jueves 2 de agosto cuando tres instituciones de forma directa en redes fueron llamadas a la recolección de basura por un prestigiado medio de comunicación. Al día siguiente, el Museo Interactivo ofreció respuesta positiva para realizar durante tres jornadas consecutivas la actividad.

Las acciones tuvieron lugar en forma continua este lunes 6, martes 7 y miércoles 8 del presente, donde colaboradores del recinto y jóvenes prestadores de Servicio Social participaron en la recolección de desechos de todo tipo en algunos puntos de la ciudad de Tijuana.

En las dos primeras fechas se concentraron sobre el bulevar Federico Benítez López, de la delegación La Mesa a diferentes alturas, además, de vialidades en la Tercera Etapa de Zona Río. Mientras en la tercera, la concentración fue Paseo del Parque y el mismo museo, a fin de abarcar el mayor espacio posible.

Como parte complementaria del “Basura Challenge”, El Trompo realizará a tres instituciones más el llamado a participar en la propuesta, como parte de la idea de compartir la “cadenita” de acciones positivas a través de los canales digitales de comunicación en beneficio de la región.