PIÑATAS “PARA TODOS” DURANTE DICIEMBRE

PIÑATAS “PARA TODOS” DURANTE DICIEMBRE
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana.- La temporada actual constituye una de las partes del año donde la creatividad se pone al máximo, pues en marco de las posadas como uno de los espacios de convivencia más tradicionales, surge el Taller de Mini Piñatas, que se imparte los fines de semana en El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Esta materia lleva idea de que las familias puedan desarrollar su ingenio a través de artes manuales. También busca mantener viva una de las formas de conmemorar las fiestas de fin de año y generar convivencia con las piñatas, de todos tamaños y diseños.

En base a esto último, los asistentes de cualquier edad podrán elaborar una forma propia con materiales principales como cartón y papel de china, en una versión a escala podrán llevar al hogar para utilizarlo de decorativo navideño, sin costo adicional de por medio.

El Taller de Mini Piñatas se imparte cada día domingo de diciembre de 11:00 a 13:00 horas en el Vestíbulo Principal del Museo. Cabe mencionar, que viene incluida con el Boleto de Entrada General. Para más detalles del taller, está el teléfono (664) 634-3476 y vía digital, www.facebook.com/eltrompo.tijuana.