PRENDERÁ EL TROMPO MES DE JUNIO CON ACTIVIDADES

PRENDERÁ EL TROMPO MES DE JUNIO CON ACTIVIDADES
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana. – (4 de junio de 2019) El fin de primavera e inicio de temporada de verano pondrán en marcha el calendario de actividades de junio en las instalaciones de El Trompo, institución que da a conocer su programa para el sexto mes del año y dirigido a todas las familias.

En los eventos especiales, para este día 5, miércoles, realizará el Día Mundial del Medio Ambiente por la mañana y tarde a fin de acercar ideas de cuidado ecológico. El 9, domingo, realizará la última fecha de Bajabot 2019, con equipos de preparatorias, educación profesional y público general a lo largo del día. El Viernes de Museo activo durante Consejos Técnicos Escolares (CTE), por ocasión especial tendrá doble fecha, el 14 y 28 de junio.

Con el fin de fortalecer el aprendizaje brindado en la escuela, darán continuidad a la oferta de talleres educativos para fines de semana. Este próximo sábado 8 de 10:00 a 12:00 horas finalizará la temporada de Asesorías de Matemáticas, que se brinda de forma gratuita a niños y adolescentes de primaria a secundaria.

De forma compartida en jornadas sabatina y dominical, el Gafete de Superhéroe de 11:00 a 13:00 fomentará creatividad para identificarse con dichos personajes. A su vez, inspiran el taller Manos de Superhéroes, desde las 11:00 a 17:00 horas para desarrollar una versión decorada de una mano.

Exclusivamente en domingos, este mes ofrecerá Tardes de Ciencia Juvenil de las 15:00 a 17:00 en la Sala Educa, con demostraciones experimentales, charlas y muestras científicas.

Por último, la programación completa del mes está disponible en página oficial desde el enlace: www.eltrompo.org/es/calendario-de-junio-2019; a través de la red Facebook en www.facebook.com/eltrompo.tijuana; y por la vía telefónica al (664) 634-3476.