PRESENTA ABRIL UN INTENSO CALENDARIO DE ACTIVIDADES EN “EL TROMPO”

PRESENTA ABRIL UN INTENSO CALENDARIO DE ACTIVIDADES EN “EL TROMPO”
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Día del niño se llevará a cabo dentro de las instalaciones y todos los niños menores de 12 años entrarán gratis. Corre por El Trompo se realizará en distancia de 5 kilómetros.

Tijuana. – (3 de abril de 2019) Descubrir el poder de la ciencia, con actividades extraordinarias llenas de diversión y aprendizaje, es lo que El trompo hará posible para chicos y grandes durante este mes de abril en las instalaciones del Museo Interactivo.

Como parte de las actividades, ofrecerá todos los sábados del mes las Asesorías de matemáticas a estudiantes de primaria y secundaria que tengan dificultades en la materia. Serán totalmente gratuitas, en horario de 10:00 a 12:00 en la Sala de Lectura Educa. Los domingos se realizarán las “Tardes de ciencia juvenil” de 15:00 a 17:00 horas, en la sala Educa.

En este mismo sentido, cada sábado y domingo ofrecerán actividades de talleres con “Manos de Súper Héroes” y “Gafete de Súper Héroe” que se llevarán a cabo también en sala Educa, partir de las 11:00 y hasta las 17:00.

En la ya cercana fecha del 5 de abril, “Girando por el Trompo” será un evento que contará con la presencia musical de Paco de María, en una cena de gala donde los fondos colectados serán destinados a los fines de Responsabilidad Social. Dará inicio a las 20:00 y terminará a las 2:00 horas, ya en sábado.

Durante el 15 al 26 de abril se llevará el Campamento de Primavera 2019 para niños de 5 a 14 años, realizando actividades sobre ciencia, naturaleza y tecnología en diferentes temas. El horario abarcará de 7:30 a 13:30 horas turno regular, y desde 7:30 a 17:00 en horario extendido.

El domingo 28 de abril será día intenso en la primera edición de la carrera “Corre por El Trompo 5K”, con punto de salida y meta en el Museo. Dará inicio de registro a las 7:00 y arranque de ruta a las 8:00. Este mismo día se realizará el “Dia del Niño”, con sorpresas y diversión, donde los menores de hasta 12 años entrarán gratis durante dicho festejo.