PRESENTAN LA CUPONERA CRUZ ROJA 2019

PRESENTAN LA CUPONERA CRUZ ROJA 2019
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

· El Trompo ofrece precio especial, dentro del programa cuponera 2019. · Participan nueve instituciones de diversos rubros a nivel local.

Tijuana. – (16 de enero de 2019) A fin de mejorar el servicio de traslado y primeros auxilios y atender emergencias, fue presentada la Cuponera 2019 de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tijuana. En evento realizado en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

En voz del ingeniero Jorge Escalante Martínez, presidente del Consejo Directivo de El Trompo, en su mensaje agradeció que “el poder ser participante es de un gran beneficio a la comunidad. Es la forma en que podemos retribuir la confianza que nos han depositado en la difusión de la ciencia, tecnología y arte”.

Como bienvenida oficial, el doctor Andrés Smith Favela, presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Tijuana indicó que el proyecto es “para regresar un poco del apoyo que nos entregan las empresas año con año, para poder seguir atendiendo con calidez y calidad”.

El mismo titular, informó que actualmente cerca del 98 por ciento de las atenciones en ambulancia, a nivel local, son realizados por la Cruz Roja de Tijuana. Por ello, se encuentran enlazados a los servicios de emergencia del 911.

Son en total nueve participantes de la iniciativa privada quienes ofrecen una serie de descuentos, promociones especiales, precios exclusivos o paquetes. Dentro del el evento cada representación participante recibió reconocimiento por la Cruz Roja Tijuana.

Entre los especiales, El Trompo ofrecerá a los usuarios de cuponera un costo de solo $68 pesos por persona y vale. En forma adicional colaboran en la edición 2019 instituciones del rubro gastronómico, cinematográfico, aseguranzas, entretenimiento deportivo, difusión educativa, cultural, automotriz y refaccionario.