Signan convenio Zonkeys y Cecyte

Signan convenio Zonkeys y Cecyte
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con el objetivo de promover el deporte y la sana diversión, Tijuana Zonkeys firmó un convenio con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) de Baja California hoy en el plante Pacífico.

Ingeniero Rafael Carrillo Barrón, presidente de Tijuana Zonkeys, y José de Jesús Ibarra Estrada, Coordinar Zona Costa de Cecyte BC, fueron los encargados de signar el documento que hermana a las dos instituciones.

Como parte de la unión entre Zonkeys y Cecyte BC, habrá un día especial para los alumnos durante la Temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), además de que el equipo de los “burro-cebras” estará visitando los diferentes plantes que tiene la institución.

Una parte importante del convenio y que fue resaltado por las autoridades de Cecyte BC fue que los jóvenes pueden hacer sus prácticas profesionales en Tijuana Zonkeys, además de que el equipo estará dando pláticas respecto al deporte ráfaga para promover la práctica del deporte.

La firma de convenio se hizo en la explanada del plantel antes mencionado por lo que fueron testigos del suceso maestros, alumnos, así como las botargas oficiales: Zonkey y El Lince.

De hecho, Zonkey recorrió la explanada para saludar a todos los alumnos momentos después de la firma, para festejar así la unión de ambas instituciones.

Al final del evento, los “burro-cebras” hicieron una dinámica en el inflable que simula una cancha de baloncesto para regalar unos obsequios.

En el evento también estuvo presente David Abramowitz, Entrenador en Jefe, así como el jugador Luis “Chupa” Ramírez.