EMPRESA XB PROTEGE A TRABAJADORES ANTE COVID-19

EMPRESA XB PROTEGE A TRABAJADORES ANTE COVID-19
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

• La compañía proporciona despensas, servicio de transporte privado y paquetes de protección ante riesgos de contagio

Tijuana, BC, 5 de mayo 2020.- Con la intención de minimizar riesgos de contagio en sus colaboradores y familias, la empresa XB FULFILLMENT, repartirá durante todo el mes de mayo despensas con artículos de la canasta básica a sus trabajadores, de esta manera tendrán que acudir en menos ocasiones a las tiendas de autoservicio, reduciendo las posibilidades de contagio, así lo explicó Martin Sainz, Director de XB.
“XB está comprometida con la salud y la seguridad de sus colaboradores, con la sociedad y con toda la población de Tijuana, por esta razón y preocupados por mantenerlos sanos, les estamos entregando despensas de canasta básica, para ayudarlos a que vayan menos a una tienda de autoservicios para comprar sus insumos”, expresó.
Aseguró que XB es una empresa que cumple puntualmente con cada una de las disposiciones de seguridad e higiene solicitadas por las autoridades, aclaró que esta política de seguridad se ha llevado de manera natural, sin embargo con la llegada de la pandemia estas medidas se agudizaron para proteger a los trabajadores.
“Aparte de que XB sea, mantenga y garantice un ambiente de trabajo muy sano y muy seguro para nuestros colaboradores, este tipo de gestos como la entrega de despensas lo vamos a estar observando a través de todo mayo, sumándose a las medidas de seguridad que ya implementamos”, indicó.
“Muy buen apoyo para todo el personal que estamos aquí trabajando, la verdad que si es de mucha ayuda, muchas gracias por el apoyo que está brindando la empresa”, expresó uno de los trabajadores de XB al recibir su despensa.
La empresa indicó que el interés en la salud y seguridad de sus colaboradores no termina al salir de sus instalaciones, para eso estarán entregando una serie de paquetes médicos básicos, que incluirán cubre bocas y gel antibacterial.
“También vamos a dar otros kits para prevención y protección más allá de XB, estos incluirán tapabocas y gel antibacterial para que puedan protegerse mientras que estén en sus casas y en sus actividades extra laborales”, informó.
Estas medidas se suman a otras enfocadas en minimizar los riesgos de contagio para los trabajadores y sus familias, por ejemplo el servicio de transporte privado que evita que los colaboradores utilicen las unidades del servicio público, brindándoles mayor protección.
“Nuestros colaboradores se mostraron súper agradecidos porque aprecian que aparte de tener transporte privado, donde se minimiza el riesgo de tener algún contagio al utilizar el transporte público, se están yendo a su casa con una despensa, la semana que entra se van a ir con un kit de protección para ellos y sus familias y ese es el plan, ese es el paquete que XB como empresa preocupada por la salud de sus trabajadores está ofreciendo”, finalizó.