ACTUALIZACIÓN DE LÍDERES EMPRESARIALES NECESARIA PARA LA EVOLUCIÓN INDUSTRIAL: RENOVA 2016

ACTUALIZACIÓN DE LÍDERES EMPRESARIALES NECESARIA PARA LA EVOLUCIÓN INDUSTRIAL: RENOVA 2016
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana B.C., 18 de Febrero de 2016.- Ante los constantes cambios que genera la tecnología, los líderes empresariales deben estar al tanto de las actualizaciones y renovaciones que exige la evolución empresarial actual, indicó la directora del Foro de Renovación Empresarial ¨RENOVA 2016¨, Melissa Sánchez Pérez.

La también contador público y dirigente del proyecto enfocado en promover la actualización de los líderes empresariales, consideró que las compañías no tienen las mismas necesidades de hace veinte o diez años, dado que las situaciones cambian diariamente y por ello, se requiere de actualizaciones urgentes de los dirigentes empresariales.

Bajo el lema “La evolución empresarial nunca se detiene”, RENOVA 2016 abordará temas financieros, económicos, de mercadotecnia, tecnológicos, sociales y políticos; en participación de cuatro exitosos ponentes mexicanos, declaró.

¨Estará presente el consultor financiero, Juan José Alonso Llera; quien expondrá diferentes análisis de mercados internacionales para mejorar el posicionamiento y el impacto que generaría en las empresas mexicanas si se implementa¨, dijo.

Asimismo, el director de ventas corporativas de Google en México, Jorge Cohen; quien detallará en el desarrollo de la tecnología como medio impulsor del progreso empresarial, con el objetivo de que toda industria asimile que sus necesidades podrían ser facilitadas por medio de la ciencia.

Además de Pablo González, fundador y director general de Café Punta del Cielo, quien subirá al escenario para plantear la fórmula de casos de éxitos empresariales y alta dirección en materia de estrategias y fracasos.

Finalmente, asistirá la ex primera dama de México, Margarita Zavala, presentando el tema “Desafío empresa y sociedad”; donde la política mexicana planteará sus experiencias y visiones para líderes empresarios.

Sánchez Pérez, reconoció que Tijuana tiene el privilegio de estar cerca de Estados Unidos, lo que obliga a los empresarios a ser mejores y más competitivos para demostrar el buen desarrollo empresarial.

“Sin duda, este foro es una gran oportunidad para emprendedores tijuanenses. RENOVA es una capacitadora que está inscrita ante el Colegio de Contadores Públicos y estamos registrados ante la Secretaría de Trabajo y Prevención Social”. Puntualizó que además de aprender sobre las actualizaciones que requiere una industria, el evento tendrá un valor curricular muy importante.