ANALIZARÁN COMICE TTR Y COMICE ENSENADA LA LA LEY DE OBRA PÚBLICA ESTATAL Y LAS APP’S

ANALIZARÁN COMICE TTR Y COMICE ENSENADA LA LA LEY DE OBRA PÚBLICA ESTATAL Y LAS APP’S
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

· A través de una firma de convenio de colaboración entre ambas asociaciones

Para sumar esfuerzos en la realización de mejores obras, firmaron un convenio de colaboración Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Tijuana, Tecate y Rosarito (Comice TTR) y Comice de Ensenada orientado a analizar las obras que se realicen en el estado.

 

Luis Carlos Soto, presidente de Comice TTR indicó que a través de este pacto de colaboración buscarán el bienestar común de ambas asociaciones, así como de la sociedad en general.

 

Precisó que dentro de las primeras acciones que realizarán, Comice Ensenada se abocará a trabajar en lo que se refiere a la Ley de Obra Pública Estatal, y Comice TTR tiene un posicionamiento de análisis sobre las Asociaciones Público Privadas (APP) en el estado.

 

En base a dichos ejes de acción, detalló que realizarán diversas mesas de análisis en torno a los dos temas, y después de tener las conclusiones las darán a conocer públicamente para emitir su posicionamiento  en los puntos de acuerdo y visión de los tópicos antes mencionados.

 

Luis Carlos Soto señaló que Comice Ensenada agrupa a más de cincuenta socios y Comice TTR concentra también alrededor de 50, por lo que sumán más de cien asociados de diferentes rubros de la construcción, proveedores, proyectistas y toda la gente involucrada con el sector del desarrollo urbano, quienes comenzarán a reunirse a partir de septiembre en las mesas de análisis.

 

Por su parte, el Presidente de Comice Ensenada, Sergio Torres Martínez, resaltó que esta firma de convenio representa un gran paso para ambas asociaciones, quienes buscan ir por un mismo fin, que es generar mejores obras para la ciudad.

 

“Vamos por un mismo fin, que es generar mayor seguridad para nuestras ciudades, fuentes de empleo y compartir experiencias y trabajo, así como las necesidades que cada uno de nuestros socios tiene”, manifestó.

 

En ese sentido, destacó que para tener mejores obras en la ciudad, se necesita mayor infraestructura, pero también la generación de empleo y generación  de obra por parte de los gobiernos, además de que dichas obras las lleven a cabo las empresas locales, quedando para la región la derrama económica que derive de ello.

Banner Pagina Bien

Kundaliny