ANALIZARÁN EN TJ TENDENCIAS INTERNACIONALES DE LA  LOGÍSTICA

ANALIZARÁN EN TJ TENDENCIAS  INTERNACIONALES DE LA  LOGÍSTICA
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Con la finalidad de dar a conocer el potencial de la región en  proyectos de inversión relacionados a la logística, negocios internacionales y desarrollo organizacional, la Universidad Iberoamericana  será sede del primer “Foro de Negocios”.

Invitado a la sesión mensual del Cluster de Logística que preside el Lic. Gerardo Brizuela Altamirano, el Coordinador de la maestría de Logística Internacional de la institución universitaria, Mtro. Jorge Bautista, detalló que las actividades se llevarán a cabo el jueves 1 de septiembre.

Destacó que a través de una serie de conferencias magistrales, expertos en diferentes rubros expondrán las tendencias internacionales de la logística y de esa manera analizar la infraestructura con la que cuenta Baja California para el buen traslado de las mercancías que llegan y que se exportan.

«El foro trata de integrar diversos aspectos, desde la parte de los negocios regionales, con su interacción con empresas transnacionales, pues la situación geográfica nos coloca en uno de los puntos más importantes para el desarrollo empresarial”, expresó.

En ese sentido, comentó que a estos trabajos asistirán como participantes, ejecutivos de corporaciones multinacionales que cuentan con la experiencia respecto a las competencias que demanda el mercado internacional y las industrias mundiales.

El Mtro Jorge Bautista mencionó que en el sector de Logística existe un gran desconocimiento sobre los  potenciales de nuestra región, por lo que el evento servirá como un recinto abierto para el intercambio de ideas para el desarrollo de los negocios.

Reiteró que la idea del foro es integrar conocimiento para que los asistentes se enteren de las alternativas que hay en la región para la importación y exportación de mercancías y de esa manera puedan interactuar y desarrollar proyectos que les puedan generar ahorros en sus empresas.

Por último, el Coordinador de la Maestría de Logística Internacional de la Universidad Iberoamericana, recalcó que la admisión al Foro de Negocios será totalmente gratuita y los interesados en participar pueden registrarse en el número telefónico 6151245.