Anuncian Simposio de Inversión en Bienes y Raíces en la Región Cali-Baja

Anuncian Simposio de Inversión en Bienes y Raíces en la Región Cali-Baja
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El Urban Land Institute San Diego-Tijuana y Probien te invitan a participar en la 2da. edición del Cali Baja Real Estate Investment Symposium, que se llevará acabo en el hotel Real Inn Tijuana el próximo 30 de noviembre de 2017.

Más de 400 empresarios, desarrolladores, inversionistas, constructores, líderes de opinión, gobierno y sociedad civil se reunirán para conocer las tendencias sobre las iniciativas de desarrollo que hacen que nuestra región Cali Baja sea dinámica y única.

A través de diferentes paneles y conferencias se abordarán temas de vital importancia como son: infraestructura, vivienda, urbanismo, movilidad, seguridad, manufactura transfronteriza, inversión, economía y turismo, así como relaciones binacionales. Todo esto con el fin de establecer un nuevo precedente para nuestra región.

Sergio Gutiérrez, Director de Proyectos de Probien, destacó que además de las conferencias y paneles habrá una Expo con proveedores de la cadena de valor del ramo inmobiliario, así como un networking donde los asistentes podrán convivir con los expositores.

Es un momento emocionante para ser residente de la región Cali Baja. Atravesamos un renacimiento urbano que está redefiniendo las economías locales, atrayendo innovación e inversión, revitalizando parques, espacios abiertos y creando barrios vibrantes.

Heather Foley, Directora Ejecutiva de ULI, comentó que la percepción del norteamericano, particularmente de los ‘milenials, sobre Tijuana ha cambiado y deciden vivir acá por la riqueza cultural que nuestra ciudad ofrece, por ahorrar dinero al rentar o comprar un departamento a bajo costo y disfrutar de los beneficios de ambos países.

ULI San Diego-Tijuana y Probien están apunto de desempeñar un papel crítico en la conformación de estos esfuerzos, en donde se busca que la comunidad de bienes raíces y la sociedad civil se reúnan para construir comunidades y transformar nuestras ciudades.

Los interesados se pueden registrar en bcsymposium.com, la inscripción es de $800 a $1,390 pesos, encuentra más información en Facebook.com/CaliBajaSymposium

 

 


Banner Pagina Bien

Kundaliny