DIPUTADO JORGE  NÚÑEZ INSTALÓ MESA DE COLABORACIÓN PARA DESARROLLO ECONÓMICO DE BAJA CALIFORNIA

DIPUTADO JORGE  NÚÑEZ INSTALÓ MESA DE COLABORACIÓN PARA DESARROLLO ECONÓMICO DE BAJA CALIFORNIA
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Mexicali, B. C., miércoles 15 de febrero de 2017.- El presidente de la  Comisión de Desarrollo Económico y Comercio Binacional, diputado Jorge Eugenio Núñez Lozano (PBC), instaló mesa de colaboración para el desarrollo económico de Baja California.


El legislador pebecista expresó: “Es prioridad para el Congreso del Estado plantear una ruta de trabajo que permita fortalecer el mercado interno y las empresas locales”.

Enfatizó que para la Comisión que preside, resulta necesario continuar con estos trabajos en todos los ayuntamientos, pues permitirán establecer  estrategias colaborativas y de trabajo en beneficio de la economía, generación de empleos y promoción de productos en los diversos sectores.

En ese sentido, se dio a conocer la situación económica actual en el ámbito nacional y estatal por parte de la Secretaría de Economía, en voz del subdelegado en Baja California Carlos Murguía Mejía y por el Secretario de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco) Carlo Humberto Bonfante Olache.

Asimismo, plantearon mediante una exposición los diversos apoyos que brindan a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPYME), así como los programas que desarrollan de manera general.

Durante la reunión estuvieron presentes además del presidente de la Comisión, los diputados integrantes: Rocío López Gorosave (PRD), secretaria, y los vocales Carlos Torres Torres (PAN), Edgar Benjamín Gómez Macías (PRI) y Catalino Zavala Márquez (Morena).

Entre los participantes estuvieron el subsecretario de Desarrollo Económico del Estado, Alfredo Babún Villarreal, la presidenta de la Barra Estatal de Abogados de Baja California, Elvira Luna, el presidente del Colegio de Contadores de Mexicali, José Ricardo Rosales, emprendedores Mí PYME Fernando Negrete, Desarrollo Económico Mexicali, José Luis González, coaching diamante, Jorge Negrete, cervecería faisán, Héctor Padrón, cervecería juguete, Pedro de Lara, Presidente de  grupo industrial “la sombrilla”, Antonio Uribe, entre otros.

 


Banner Pagina Bien

Kundaliny