EMPRESARIOS LE APUESTAN A LA RENOVACIÓN DE LA ZONA CENTRO

EMPRESARIOS LE APUESTAN  A LA RENOVACIÓN DE LA ZONA CENTRO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Avenidas emblemáticas como la Revolución en la Zona Centro, se caracterizan por su ambiente de entretenimiento y empresarios de la ciudad le están apostando a nuevos conceptos para impulsar el turismo de negocios.

Con la inauguración del proyecto “Urtilas Bar Café Urbano”, los empresarios Lic. Rodrigo Márquez Muñoz y Arq. Guillermo Antonio Rojas Zolozabal, buscan ofrecer a la comunidad ejecutiva un lugar de reunión para hacer negocios, con el ambiente que ofrecen los espacios de esparcimiento.

Su propósito es atender uno de los sectores más importantes como lo es el empresarial, no sólo el local sino el extranjero que se da cita como turista o por trabajo.

El vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Lic. Alfredo de la Lama Paullada, destacó la apertura de este tipo de lugares que vienen a darle un empuje importante al turismo, a los negocios y por ende a la actividad económica para que Tijuana repunte.

Indicó que en diferentes zonas de la ciudad se está dando un incremento de apertura de espacios de entretenimiento, lo que está cubriendo la demanda que existe y con ello se están generando nuevos empleos.

“Estamos en pro de la apertura y de la creación, porque la actividad económica aumente en la ciudad y qué mejor que lo haga gente emprendedora que incluso son miembros de la misma Cámara”, puntualizó.

Por su parte, el presidente electo de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT), Gustavo Chacón, reconoció el que se abran espacios para los diferentes sectores de la población en zonas que se caracterizan por tener  afluencia de visitantes.

De igual manera, el hecho de que los empresarios les aposten tanto al turismo extranjero pero sin descuidar el local, que es el que hace fuerte a la ciudad sobre todo en el ámbito del entretenimiento.

Por último, agregó la importancia de promover lo positivo de la ciudad ya que Urtilas también será una plataforma para impulsar a los artistas locales, “lo cual nos enorgullece, porque proyectará la calidad de la cultura que tenemos”.

“Urtilas Bar Café Urbano” maneja de día un concepto de café y de entretenimiento por la noche, con música y videos versátiles, donde las personas pueden disfrutar de bebidas a base de tequila como especialidad de la casa; se ubica en Ave. Revolución #1265 entre Calle Sexta y Séptima, Zona Centro.