Establecen consejo de expresidentes de CANIRAC   

 Establecen consejo de expresidentes de CANIRAC    
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Con el fin de conjuntar esfuerzos y por iniciativa del actual Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de los Restaurantes y Alimentos Condimentados Tijuana-Tecate, Miguel Ángel Badiola Montaño, se estableció por primera vez el Consejo Consultivo de Ex Presidentes de CANIRAC Tijuana-Tecate.

 

Badiola Montaño explicó que “el objetivo de éste es reunir la experiencia de un grupo tan nutrido de líderes que han pasado por este organismo y que labraron el camino que ahora nos encontramos caminando»

 

Agregó que el consejo se encuentra conformado por Felipe Pavlovich, Ricardo Martínez Meza, Ricardo Martínez Apodaca, Bernabé López, Natale Mateoti Javier López López, Francisco Villegas, Martín Muñoz, Julián Plasencia, Juan José Plasencia, Humberto Brambila y César Escandón.

 

Uno de los principales temas que abordará es la seguridad y la renta de los establecimientos que se paga en dólares, dijo.

 

De igual forma, Badiola Montaño aseveró que esta reunión se realizará mes con mes y adicional a eso se les concedió un espacio dentro del consejo para el Coordinador del Consejo Consultivo, el Sr. Felipe Pavlovich, quien fue electo por votación unánime como representante.

 

Finalmente, el Presidente de Canirac Tijuana-Tecate añadió que después de la Industria de la transformación el sector restaurantero es el segundo a nivel nacional en generación de empleos, con un estimado superior a los 5 millones de empleos directos y alrededor de 8 millones indirectos.