FAVORECE AYUNTAMIENTO DE TIJUANA APERTURA DE NUEVAS EMPRESAS: GRUPO VESTA

FAVORECE AYUNTAMIENTO DE TIJUANA   APERTURA DE NUEVAS EMPRESAS: GRUPO VESTA
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página
  • La agilización de trámites para la apertura de nuevas empresas, permitirá el arribo de más industrias a la región y la creación de nuevas fuentes de empleo.

Tijuana, B.C., 2 de Septiembre de 2015.- El presidente del Consejo Administrativo y gerente general de Grupo VESTA, Lorenzo Berhó agradeció al presidente municipal Jorge Astiazarán Orci, las facilidades otorgadas para la apertura de nuevas empresas en la ciudad, permitiendo impulsar el crecimiento económico de la región.

Durante la colocación de la primera piedra de lo que será el primer  parque industrial de VESTA en la región, dijo que Baja California, principalmente Tijuana se ha convertido en la punta de lanza para el crecimiento económico del Estado y el fortalecimiento de la relación comercial con Estados Unidos.

Advirtió que con el plan económico que impulsa el gobierno de la ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, el corporativo podrá convertirse en una fuente de trabajo para las familias tijuanenses.

“La zona de Baja California, y en particular Tijuana es la punta de lanza por sus características propias principalmente relativos a la industria médica y electrónica   van ligados a este repunte de Estados Unidos”, expresó.

“Aprovecho para agradecer la apertura que nos ha brindado el gobierno de la ciudad, salgamos a promover juntos más proyectos, debemos seguir trabajando conjuntamente, y aprovechar los beneficios adicionales para la apertura de nuevas empresas; una razón más por el cual las empresas deciden establecerse y expandirse en Tijuana”, agregó.

Por su parte, el vicepresidente de Nuevos Negocios en Baja California Elias Laniado reconoció que Tijuana “va por buen camino, Baja California y Tijuana están creciendo, el mundo está compitiendo y debemos ponernos en el mapa atraer nuevas industrias a la región”, concluyó.

El corporativo Vesta es una empresa desarrolladora industrial dedicada al arrendamiento y administración de naves industriales y centros de distribución de aditamentos utilizados en la industria médica, eléctrica, automotriz y aeroespacial.

Como parte del proyecto VESTA VISION 20-20, ubicado en el Parque Industrial El Florido, se pretende impulsar la atracción de más compañías que promuevan el crecimiento económico de la región y la generación de empleos.