FELICITA COPARMEX TIJUANA A FEDERICO SERRANO COMO PRESIDENTE NACIONAL DE INDEX

FELICITA COPARMEX TIJUANA A FEDERICO SERRANO COMO PRESIDENTE NACIONAL DE INDEX
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El Centro Empresarial de Tijuana felicitó al Lic. Federico Serrano Bañuelos por su nombramiento como nuevo Presidente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index).

El presidente de Coparmex Tijuana, Lic. Gustavo Fernández De León, mencionó que este nombramiento es importante para la región, ya que a través del Lic. Federico Serrano se podrán poner sobre la mesa a nivel nacional, todos los temas que afectan a la industria manufacturera en la zona fronteriza.

Comentó que el Lic. Federico Serrano es una persona que tiene amplia experiencia en el sector, que además se ha comprometido en la lucha por obtener mejores inversiones para la industria, la cual es un pilar muy importante de la economía.

Al ser Baja California un estado que aporta una gran cantidad de plazas laborales con una larga lista de establecimientos, de los cuales Tijuana aporta una considerable cantidad de plazas y cuenta con una amplia gama de centros manufactureros, reiteró la importancia que implica para la región el tener en la presidencia del Consejo Nacional de Index a un representante del estado.

Estamos seguros de que la industria se verá beneficiada en todo el país y especialmente en nuestra región, por lo que estaremos muy atentos para apoyar en las acciones que Index esté realizando en beneficio y crecimiento de nuestro Estado”, finalizó.

Serrano Bañuelos es Licenciado en Relaciones Industriales, nativo del municipio de Ensenada y actualmente es Gerente General en la empresa SMK Electrónica, líder mundial en la manufactura de controles remotos para televisión y audio.