Fortalecen lazos de amistad entre organismos empresariales

Fortalecen lazos de amistad entre organismos empresariales
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

*El objetivo es conocerse entre directivos y empujar temas en común para beneficio de Tijuana.

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), delegación Baja California, encabezó un convivio con líderes de organismos para reforzar lazos de unión.

Jaqueline Galindo, directora de la Canadevi BC, indicó que a esta reunión se invitó a presidentes y directores de cámaras empresariales, colegios de ingenieros, arquitectos, así como a directivos de universidades, con la intención de convivir y conocerse.

“Esta reunión no tuvo ningún propósito de trabajo formal, fue una comida en la que concurrimos para charlar, para conocernos, para que entre directores se conozcan; esto como una forma de fortalecer lazos de amistad”, apuntó.

Fue una reunión muy concurrida, resaltó, donde se habló sobre la importancia de reforzar la unión entre los diferentes organismos y así empujar propuestas en favor de Tijuana.

Galindo refirió que de momento se cuenta con 40 propuestas que abordan diversos temas, los cuales serán expuestos al presidente municipal entrante para que sean tomados en cuenta.

“Son 40 temas los cuales tienen investigación y sustento de por medio de meses atrás, el trabajo ya está hecho; quienes estamos en cámaras tenemos mayor información sobre propuestas y proyectos que los funcionarios que van llegando”, dijo.

Por lo que se buscará en el futuro inmediato tener un encuentro con el alcalde que está por tomar funciones, para que estas 40 temáticas sean planteadas por las diferentes cámaras  y colegios que, incluso, ya tienen listas sus presentaciones.

Entre los temas que se abordan, añadió la directora, están el de los proyectos de infraestructura, movilidad, transporte, señalización, la redistribución de los ingresos para beneficiar a quienes sí cumplen con su pago de predial, entre otros.

Para concluir, Jaqueline Galindo comentó que se acordó continuar con este tipo de reuniones de convivencia, por lo que la próxima, aunque no hay fecha, se realizará con la Asociación de Agentes Aduanales de Tijuana.