IMPULSA CANIETI CAPACITACION DE SERVICIO AL CLIENTE

IMPULSA CANIETI CAPACITACION DE SERVICIO AL CLIENTE
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Con la finalidad de capacitar a personal de las empresas en servicio al cliente, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), impulsó un curso enfocado en esta temática, el cual se llevó a cabo el 12 y 13 de septiembre, en las instalaciones de esta cámara.

El presidente de la Cámara, Lic. José Francisco Elizondo Siller, resaltó que los esfuerzos de toda empresa deben de girar y estar enfocados en el cliente, por lo que el apartarse de este objetivo puede tener repercusiones a las mismas.

Explicó que mediante la certificación en Atención al Cliente EC0305, los participantes obtendrán los conocimientos y herramientas necesarias para mejorar la calidad en el servicio al cliente dentro de la organización.

“Generalmente las empresas si han hecho estudios sobre los gustos y preferencias de la población a fin de poder tener mayor éxito al momento de lanzar sus productos al mercado, pero vale la pena impulsar una capacitación enfocada en mejorar la atención de nuestros clientes”, señaló.

Precisó que este curso, tiene una duración de 10 horas, y a los participantes se les brindarán prácticas de situaciones reales que viven en las empresas en las que laboran, con la finalidad de que sea algo que en realidad puedan aplicar.

El programa contempla temas como: la importancia de los servicios de la organización, técnicas de atención al cliente, tipos de comunicación y asertividad en el servicio, entre otros.

Destacó, que tanto el curso como el instructor, se encuentran debidamente certificados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), lo que de la validez oficial.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 6862227 o bien mandar sus dudas al siguiente correo electrónico: negocios@canietinoroeste.com.