IMPULSARÁ CANACINTRA PROYECTOS DE JÓVENES INDUSTRIALES

IMPULSARÁ CANACINTRA PROYECTOS DE JÓVENES INDUSTRIALES
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Con el propósito de integrar el talento y la voluntad de jóvenes emprendedores, el aspirante a la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Tijuana, José Luis Contreras Valenzuela, asumió el compromiso de crear la Comisión de Jóvenes Empresarios de este organismo.

 

Durante una reunión con jóvenes emprendedores, Contreras Valenzuela destacó que la Comisión tendrá el objetivo de involucrar a la comunidad para obtener la capacitación y el apoyo necesario por parte de la Cámara de los Industriales.

 

Mencionó que esta Comisión también participará en los trabajos de la asociación y representará a la delegación de Baja California en los eventos nacionales.

 

Precisó que la comitiva juvenil estará conformada por emprendedores menores de 35 años del ramo industrial, tanto en industria ligera como en pesada que van comenzando sus negocios o que ya están consolidados.

 

Indicó que la reunión con los jóvenes industriales fue para formar la propuesta rumbo a la construcción del Consejo Directivo 2016-2017 de CANACINTRA Tijuana, donde se definió el Plan de Trabajo y se incluyó la iniciativa de la Comisión de Jóvenes.

 

“Este proyecto nos permitirá desarrollar las empresas exponencialmente y sentar las bases para fortalecer el desarrollo de nuevas tecnologías y de manufactura avanzada, además nos permitirá establecer proyectos de desarrollo industrial de largo plazo y sentar las bases del cambio tecnológico y generacional del sector empresarial”, expresó Contreras Valenzuela.

 

 

A la sesión acudieron alrededor de 25 jóvenes empresarios en representación de empresas como Telecomunicaciones Aplicadas S.A de C.V, Mintag Ambiental, Prisma, Iron Drone Inc., G-Global, SERSA, Clima CRYS, Nucleus, American Grinder, Ultra Solar System, entre otras, quienes manifestaron el apoyo al vicepresidente de Canacintra Tijuana como candidato a la presidencia de este organismo.