INVITA CANACOPE A PEQUEÑOS COMERCIANTES A CONOCER LOS INCENTIVOS QUE OFRECERÁ EL GOBIERNO DEL ESTADO

INVITA CANACOPE A PEQUEÑOS COMERCIANTES A CONOCER LOS  INCENTIVOS QUE OFRECERÁ EL GOBIERNO DEL ESTADO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

· Canacope realizará reunión para asesorar a pequeños comerciantes sobre cómo acceder a recursos del Estado

Ya que el gobierno del Estado anunció la posibilidad de ofrecer a los pequeños comerciantes algunos recursos para efecto de implementarlos en sus negocios, la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) de Tijuana invitó a sus agremiados y a los comerciantes en general acercarse al organismo para recibir orientación sobre cómo acceder a dichos programas.

El presidente de Canacope, Heriberto Villalobos Rentería dio a conocer que realizarán la reunión la primera semana de junio en las oficinas del organismo, donde contarán con la presencia de funcionarios, y personal de la Cámara debidamente acreditada y capacitada por el gobierno del Estado para ofrecer asesorías al respecto.

“Esta es una oportunidad que no debemos dejar pasar, no obstante son convocatorias donde los pequeños comerciantes deben reunir los requisitos que en ellas implementan y para ello vamos a realizar una reunión general con nuestros agremiados, pero también invitamos a todos aquellos que no sean socios para que puedan conocer estos incentivos”, expresó.

A través de estos recursos, Heriberto Villalobos Rentería precisó que los beneficiados podrán utilizarlos para sus negocios, tanto para la compra de sus mercancías, como para renovar sus instalaciones.

El titular de Canacope resaltó que con esta medida se evitará el cierre de negocios, dadas las adversidades que se tienen en el sector, como lo es el aumento a la gasolina, la electricidad y el alza del dólar, que repercute en el pago de las rentas.

“Entonces cuando el gobierno tiene a bien bajar esos recursos, pues es una bocanada de aire para el pequeño comerciante para evitar tener que cerrar, lo cual beneficiará a nuestros más de 3 mil asociados, pero también esperamos apoyar a todos los pequeños comerciantes que acudan a nuestras instalaciones”, indicó.

Añadió que después de dar a conocer los programas de incentivos, ofrecerán un semi curso para que las personas sepan cómo acceder a los beneficios que ofrece el gobierno del Estado, asimismo, el personal de Canacope les ayudará a llenar su convocatoria a los comerciantes que se les dificulte.

Banner Pagina Bien

Kundaliny