MOSTRARÁN EN SEMANA DEL INMOBILIARIO  TENDENCIAS DEL SECTOR

MOSTRARÁN EN SEMANA DEL INMOBILIARIO   TENDENCIAS DEL SECTOR
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

 

  • Como parte de las actividades por el 42 Aniversario de APIT  

 

Agentes de San Diego y Baja California se reunirán en la Semana del Inmobiliario que cada año organiza laAsociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT), y en la que se analizarán las tendencias del sector.

 

En rueda de prensa el presidente de APIT, Gustavo Chacón Aubanel, informó que el evento inicia este jueves 8 de septiembre dentro del marco del 42 Aniversario de este organismo.

 

Dentro de las actividades se llevarán a cabo dos paneles, uno sobre la importancia de contar con la licencia como agente inmobiliario registrado que señala la Ley que Crea y Regula el Registro Estatal de Agentes Inmobiliarios y Agencias Inmobiliarias.

 

El otro es referente a lo que está sucediendo en la zona costa respecto al desarrollo inmobiliario, así como del Programa Regional de Desarrollo Urbano, Turístico y Ecológico del Corredor Costero Tijuana, Playas de Rosarito, Ensenada (Cocotren).

 

Chacón Aubanel destacó que APIT como grupo especializado de la Canaco promueve capacitación y actualización constante del gremio por lo que otros temas que se abordarán serán sobre fideicomisos, marketing, superación personal, contratos, sistema financiero, por mencionar algunos.

El Presidente de APIT indicó que el día 9 de septiembre se realizará un networking en la que se darán cita agentes internacionales, lo que favorecerá el desarrollo de nuevos proyectos.

 

Los trabajos de la Semana del Inmobiliario concluirán el 10 de septiembre evento en el que también se promocionarán bonos para la restauración de la Fuente del Fauno, además el Centro Internacional de Arbitraje y Mediación (CIAM) participará con una conferencia en la que dará a conocer su estratégica operatividad.