PREPARA IBCC CUMBRE DE LA COMPETITIVIDAD

PREPARA IBCC CUMBRE DE LA COMPETITIVIDAD
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

12 de noviembre de 2015.- Con el propósito de impulsar la cultura de la calidad y competitividad en el sector empresarial, se llevará a cabo la Cumbre de la Competitividad los días 18 de noviembre en Cetys Mexicali, 19 de noviembre en Cetys Ensenda y 20 de noviembre en el Museo El Trompo Tijuana.

El presidente del Instituto Baja California para la Calidad (IBCC), Jonathan Díaz Castro, indicó que el evento busca propiciar el desarrollo de los empresarios y emprendedores de Baja California, a través del aprendizaje de métodos de vanguardia para mejorar los procesos productivos de las organizaciones.

´´La calidad es un tema que va evolucionando, va abarcando nuevas áreas de la empresa, ya no solamente se circunscribe a brindar un producto o un servicio, sino que va más allá, va a la creación, formación y evolución de empresas más competitivas.´´ expresó.

En ese sentido, destacó que La Cumbre ofrecerá una oportunidad para intercambiar conocimientos y aprender sobre las experiencias de éxito de líderes empresariales de Baja California.

Se presentarán conferencias magistrales de líderes del sector empresarial, así como paneles donde las empresas de éxito en el estado compartirán sus experiencias, información de métodos de vanguardia para la competitividad y el diseño de modelos innovadores de negocio, además se hará entrega del Premio Baja California a la Calidad y Competitividad.

A su vez el Lic. Carlo Humberto Bonfante Olache Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, indicó que están trabajando de manera coordinada con el Instituto Baja California para la Calidad, con el objetivo claro de impulsar estos sistemas de trabajo.