Presentan Camiones Que Utilizarán Empresas de la Operadora Tecnológica Trolley System Bajo el Esquema Digital de Pre Pago

Presentan Camiones Que Utilizarán Empresas de la Operadora  Tecnológica Trolley System Bajo el Esquema Digital de Pre Pago
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

 

Las empresas que utilizarán las nuevas tecnologías de pre pago que ofrece Operadora Tecnológica “Trolley System” recibieron este día 20 de los primeros 95 camiones que operarán bajo este novedoso esquema.

 

Con una inversión inicial cercana a los 170 millones de pesos, los empresarios transportistas le apuestan a una modernización que vaya acorde al crecimiento de nuestra ciudad, que le permita al usuario recibir un servicio cada día mejor e incluso le ayude a administrar los recursos que destina a su movilidad cotidiana.

 

Este programa de pre pago, por medio de una tarjeta de usuario, viene trabajando en una etapa de prueba  desde hace varios meses y la respuesta de los clientes ha sido de muy buena aceptación, sobre todo por los estudiantes y sus padres.

 

Al estudiante le garantiza que la tarifa preferencial que se ofrece para el estudiantado y personas de la tercera edad, sea respetado, toda vez que no paga en efectivo su pasaje y para los padres de familia les facilita destinar una cantidad fija para el transporte de sus hijos y evitarse así problemas por perdida del dinero o su uso en otras necesidades.

 

Los camiones recibidos hoy serán utilizados para el programa de pre pago del “Trolley System” que oficialmente será presentado en unos días más cuando las unidades estén listas y el periodo de prueba haya finalizado.

 

Las empresas transportistas que hasta el momento utilizan el sistema de Operadora Tecnológica “Trolley System” son “24 de Febrero”, “Altisa” y “Tijuanenses”, pero se espera la integración de un mayor número de ellas, lo cual se irá dando a conocer conforme se vaya dando.

Banner Pagina Bien

Kundaliny