PRESENTAN PLATAFORMA DIGITAL PARA INTEGRAR RECURSOS Y TECNOLOGÍA EN TODO TIPO DE INDUSTRIAS

PRESENTAN PLATAFORMA DIGITAL PARA INTEGRAR RECURSOS Y TECNOLOGÍA EN TODO TIPO DE INDUSTRIAS
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

· Mi Kiosko promueve la innovación y simplificación de los procesos en las empresas.

Tijuana B.C. 11 de abril de 2019. “Con la innovación y la simplificación de sus procesos las empresas logran ser más eficientes”, señaló Héctor Rodríguez, responsable de Feedbak, empresa dedicada a desarrollar herramientas y creadora de Mi Kiosko.

Señaló que el funcionamiento de las organizaciones cambió con el auge de las nuevas tecnologías y se ha establecido el concepto Recursos Humanos 4.0, en el que se rompe con los procesos tradicionales para dar paso a la digitalización y el uso de plataformas conectadas.

Con esta idea, agregó, se creó una herramienta digital que busca integrar a los recursos, la tecnología y las personas.

Indicó que la tecnología era utilizada de manera tradicional en el área de recursos humanos para sistemas de nómina y finanzas, ahora la propuesta es hacerla accesible para todo el personal para que tengan la información o servicios que necesiten desde un teléfono inteligente.

“Para ello fue que se creó la herramienta digital ‘Mi Kiosko’, desde la cual se puede tener acceso a información variada, como consultar los días que tenemos de vacaciones, saber si ya nos depositaron, responder encuestas de clima laboral, recibir avisos o consultar la ruta del camión de transporte, por ejemplo”, expresó Rodríguez.

Al referirse a algunos de los beneficios de esta herramienta, señaló que los colaboradores se sienten más identificados y comprometidos con su empresa porque les permite tener información con mayor facilidad y rapidez.

Mencionó que a un año de haberse creado la plataforma se brinda servicio a 8 empresas, lo que significa que 3 mil 500 empleados están usando Mi Kiosko con más de un millón de interacciones con la aplicación.