REALIZA INDEX TIJUANA TORNEO DEPORTIVO DE LA INDUSTRIA MAQUILADORA

REALIZA INDEX TIJUANA TORNEO DEPORTIVO DE LA INDUSTRIA MAQUILADORA
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 27  DE SEPTIEMBRE DE 2015.-Con el fin de promover la actividad física e integración familiar, la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación Index-Tijuana, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte realizará el Torneo Deportivo de la Industria Maquiladora edición 50.

El Lic. Federico Serrano Bañuelos, presidente del organismo, informó que en esta edición habrá volibol, futbol y baloncesto en las ramas varonil y femenil, y la participación está limitada a 10 equipos por cada deporte en cada rama.

Anunció que el inicio de los juegos se llevará a cabo el  03 de octubre, con lo que se ofrece una opción de esparcimiento en el que se fomenta el deporte y la salud de calidad, al mismo tiempo que se crea conciencia de la importancia de incluir la actividad física para reducir padecimientos de salud; además como recreación contribuye a reducir los niveles de estrés laboral.

Señaló que podrán participar únicamente los trabajadores de la Industria Maquiladora que se encuentren debidamente registrados en la empresa que representan y quedarán excluidos los deportistas que se encuentren activamente en las selecciones representativas de cualquier Municipio o Estado correspondientes a la Federación Mexicana.

Explicó que las inscripciones se realizarán en las oficinas de la Asociación de la Industria Maquiladora con el Lic. Miguel Ángel Chávez Acosta hasta el 9 de octubre,  donde además podrán recoger el certificado de inscripción.

Al llegar los participantes podrán disfrutar de un convivio, en un ambiente familiar donde se les otorgará un sano refrigerio, bebidas hidratantes, música, la camiseta conmemorativa, concursos por parte de los patrocinadores, rifa de premios especiales y trofeos a los tres grupos más numerosos, además, los ciclistas contarán con transporte gratuito para su regreso, abundó Serrano Bañuelos.

Por último, el Presidente de Index-Tijuana reiteró la invitación al Torneo Deportivo a las familias y colaboradores de la industria manufacturera, ya que viene a reforzar la sana recreación y la salud física y mental de los participantes.

Para mayor información comunicarse al 664 686 1487, mandar correo a index@indextijuana.org.mx o visitarwww.indextijuana.org.mx