REALIZARÁN TORNEO DE GOLF EN HOMENAJE A EMPRESARIO MOISÉS ABADI

REALIZARÁN TORNEO DE GOLF EN HOMENAJE A EMPRESARIO MOISÉS ABADI
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

*El 15 de mayo, en el Club Campestre de Tijuana, donde se espera la participación de 144 jugadores.

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer la realización el torneo de golf “Torneo Abadi Aeroespacial”, como una forma de rendir homenaje al empresario Moisés Abadi, quien impulsó fuertemente el desarrollo inmobiliario en el Noroeste del país.

 En conferencia de prensa, Gilberto Leyva Camacho, presidente del Cotuco, resaltó la importancia de continuar apoyando actividades que proyecten la cara positiva de la ciudad, además que el comité cuenta con un clúster deportivo que fomenta este tipo de actividades.

“A pesar de la incertidumbre por la situación sanitaria que estamos viviendo, seguimos impulsando el deporte, ya que es una aliciente para nuestra ciudad”, apuntó.

El presidente del Clúster Aeroespacial de Baja California, Tomás Sibaja, comentó que este es el primer torneo de golf que organiza la asociación, mismo que tendrá un énfasis especial al reconocer el legado del empresario Moisés Abadi.

“En vida, Moisés Abadi fue claro ejemplo de pasión y compromiso, que destacó como exitoso empresario que dio empuje a proyectos inmobiliarios que fueron el inicio de los ahora residenciales, empresariales y de esparcimiento que han embellecido nuestra ciudad”, destacó.

Tal es el caso del complejo New City, con sus cinco torres de departamentos, el exclusivo Quartz Hotel & Spa, con un concepto wellness, así como la torre médica, ubicada a un costado, que atiende al turismo médico.

Por lo que, honrando su memora, destacó Sibaja, el Clúster Aeroespacial de Baja California invita a su “Torneo Abadi Aeroespacial”, el próximo 15 de mayo, en el Club Campestre de Tijuana, donde se espera la participación de 144 jugadores, con una bolsa en premios de 5 mil dólares.

Dio a conocer que el sistema de juego será scramble con equipos conformados por 4 jugadores y al finalizar el torneo, agregó, se llevará a cabo una cena homenaje en el Quartz Hotel & Spa, a donde se ha invitado a familiares y amigos del empresario, recientemente acaecido.

“Don Moisés fue gran apasionado de la aviación y el golf, es por ello que este homenaje encuentra la combinación adecuada para reconocerlo y agradecer sus valiosas aportaciones”, detalló.

Para mayores informes dijo que los interesados se pueden comunicar al teléfono 664-341-1445  o enviar mensaje al correo electrónico presidencia@bajaaerospace.org

En la conferencia de prensa también estuvieron Willard Lazzarini, Director de Quartz Hotel & Spa; Leslie Austin, coordinadora del torneo de golf; y Angélica Romero, gerente de Quartz Hotel & Spa.