Recibe Plantronics a comitiva de República Checa en Tijuana

Recibe Plantronics a comitiva de  República Checa en Tijuana
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Con el objetivo de fortalecer vínculos y mostrar los procesos  que han sido exitosos para la empresa, Plantronics México (PLAMEX) recibió la visita de la comitiva proveniente de la República Checa que se encuentra de gira por Tijuana, para dar un recorrido por las instalaciones la planta. 

 

El Vicepresidente Mundial de Plantronics, Lic. Alejandro Bustamante, calificó como un honor el recibir a autoridades de otros países y que éstos puedan ver lo que lo Plantronics México ha logrado, lo cual es también un gran tributo para en la región y el que haya gente interesada alienta a continuar con el crecimiento. 

 

Comentó que durante la visita se hizo una presentación de Plantronics en la que se hizo una exposición de los sistemas y procesos, y posteriormente realizaron un recorrido por el piso de producción, las áreas de trabajo, el almacén y el centro de distribución.

 

Agregó que la visita del Embajador de la República Checa en México, Lubomír Hladík, es de gran importancia, en el sentido de que con ello se invita “no solamente conocer lo que nosotros estamos haciendo sino lo que están haciendo ello también”.

 

Bustamante indicó que los productos de Plantrónics se distribuyen en más de cien países, buscando seguir creciendo en ese sentido, y por lo que ya cuenta con un centro de distribución en la ciudad de Praga, el cual tiene tres años en operaciones luego de haberse mudado de Holanda, además su ubicación en la parte central de Europa permite una distribución más ágil de los productos en el viejo mundo y en el continente africano.

 

Añadió que existe mucho interés por conocer los procesos de la empresa, pues  esperan cerrar el año con más de cien mil visitantes en las plantas ubicada en todo el mundo.

 

Finalmente, el Vicepresidente Mundial de Plantronics reiteró su orgullo por mantener este tipo de encuentros con representes de Estado, como el Embajador Lubomír Hladík, y agradeció la intervención del  Subsecretario de Promoción de Inversión de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, Juan Antonio Martínez, quien hizo posible el encuentro.