RUTH SASTRÉ TOMÓ PROTESTA COMO PRESIDENTA DE LA APIT

RUTH SASTRÉ TOMÓ PROTESTA   COMO PRESIDENTA DE LA APIT
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Con el objetivo de trabajar con ética y nuevas prácticas en beneficio de los socios y comunidad, tomó protesta para el periodo 2018 la nueva mesa directiva de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT).

El equipo encabezado por Lilia Ruth Sastré Ibarra estará conformado por Andrés Soriano Padilla como vicepresidente, Tanya Vega Fernández de Lara como secretaria y Artemisa Gallegos López como tesorera.

Buscarán impulsar la optimización presupuestal, las bases legales y normatividad, la capacitación y certificación constante, los programas de apoyo y cuidado al medio ambiente como “APIT Me Apoya”, así como la creación de nuevos esquemas de negocio para la generación de empleos dignos y responsables.

La Presidenta hizo hincapié en la actualidad de los agentes inmobiliarios que está ligada a la capacitación constante y a las nuevas tecnologías, “lo cual ha caracterizado a APIT luego de 44 años de existencia logrando ser un ejemplo de esfuerzo, profesionalismo, tenacidad y cambios positivos”, destacó.

A la ceremonia asistió el secretario de Desarrollo Urbano Municipal, Arq. Alejandro Ricardo Lomelí Clapera en representación del presidente Municipal, Lic. Juan Manuel Gastélum Buenrostro, y la C.P. Claudia Limón de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado en representación del secretario Carlo Humberto Bonfante Olache.

Asimismo se le entregó al presidente de la Canaco Tijuana, Lic. Mario Escobedo Carignan, un reconocimiento que lo distingue como Socio Honorario quien confío en que la nueva mesa directiva dará continuidad al trabajo que le ha permitido a APIT contar con sólidos cimientos, amplia trayectoria y gran prestigio.