SE FORTALECE ECOSISTEMA EMPRENDEDOR PARA CREAR EMPRESAS DE ALTO IMPACTO

SE FORTALECE ECOSISTEMA EMPRENDEDOR  PARA CREAR EMPRESAS DE ALTO IMPACTO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El emprendimiento es un programa de acción que proviene de la política pública de innovación, diseñada por el presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Economía, Dr. Ildefonso Guajardo Villarreal, para avanzar en la productividad y competitividad de las empresas y con ello lograr un mayor desarrollo de mercados.

En ese sentido se expresó el delegado Federal de la Secretaría de Economía en Baja California, C.P.C. Rufo Ibarra Batista, en el evento al que fue invitado por CETYS Universidad en la ciudad de Mexicali donde a su vez entregó al rector de la Institución, Dr. Fernando León García, el reconocimiento que acredita a la universidad como una de las 12 incubadoras de alto impacto existentes en todo el país.

CETYS Universidad a partir del reconocimiento de Incubadora Certificada de Alto Impacto podrá brindar información, conocimiento y desarrollo a su comunidad estudiantil a través del Centro de Excelencia en Competitividad y Emprendimiento e impulsar ideas que generen proyectos de innovación para el desarrollo de empresas de alto impacto.

Por su parte, el delegado Federal Rufo Ibarra reiteró una vez más su permanente disposición y continuar con la comunicación para ofrecerles los apoyos que la Secretaría de Economía ofrece para tales fines.

En ese sentido el rector de la Institución, Dr. Fernando León García, agradeció al Delegado Federal su apoyo incondicional y enfatizó que desde el momento en que asumió el cargo de Delegado ha sido un profesional entregado a los diversos temas y programas para lograr una mejor economía para el estado de Baja California.