Visitan Zonkeys su Academia de Baloncesto

Visitan Zonkeys su Academia de Baloncesto
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.-  Sorpresa y alegría causo entre los niños y jóvenes de la Academia de Baloncesto Zonkeys la visita de los integrantes del equipo profesional de Tijuana que participará en la Temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Marcus Morrison, Trayvon Lathan, Sean Gardner, Karim Rodríguez, Jacinto Romero, Luis Quintero, Diego Ibarra y  Luis “Chupa” Ramírez, capitán de Tijuana Zonkeys, estuvieron en la cancha Pro 1 de la unidad deportiva Santos Meza para convivir y hacer dinámicas con los alumnos.

“Se me hace algo muy padre que se haga una convivencia con los alumnos y más que las nuevas generaciones tengan en la mente jugar baloncesto, el deporte que tanto nos gusta a nosotros”, comentó Diego Ibarra.

“Se me hace muy bien que haya niños y niñas en la academia. Es algo bonito el poder convivir”, indicó Karim Rodríguez.

La convivencia fue organizada por Sky Zone Trampoline Park, los cuales también hicieron varias dinámicas para que los alumnos se ganaran algunas sorpresas.

La Academia de Tijuana Zonkeys surgió en noviembre pasado y actualmente cuenta con 41 alumnos.

En la misma sede también están las fuerzas básicas de los “burro-cebras”, que actualmente tienen a 14 elementos de entre 14 y 18 años.

Banner Pagina Bien

Kundaliny