Zonkeys, líder de Cibacopa

Zonkeys, líder de Cibacopa
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Gracias a su impresionante arranque, Tijuana Zonkeys es el líder de la Temporada 2017  en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa)  con 6 unidades.

De acuerdo a las reglas de Cibacopa, por cada triunfo, el equipo cosecha 2 puntos y Zonkeys barrió la serie de tres partidos que sostuvo ante Águilas Doradas de Durango por lo que tiene 6 unidades y un récord de 3-0.

Los “burro-cebras arrancaron la Temporada con un triunfo de 95 puntos a 93, mientras que el segundo quedó 78-74 y el tercero 84-68, todos los duelos se realizaron en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.

En el primer y segundo partido destacó Trayvon Lathan con 19 puntos y 17 puntos, respectivamente,  fue el líder en la ofensiva tijuanense, mientras que en el tercer cotejo ese lugar le correspondió a Marcus Morrison 21.

La próxima serie de los “burro cebras” es ante Ostioneros de Guaymas el próximo martes 28 y miércoles 29 del mes en curso para luego visitar el subcampeón de la competencia, es decir, Rayos de Hermosillo.

Posiciones Generales

Posición Equipo Puntos

1 Zonkeys de Tijuana                6

2 Águilas Doradas                    3

3 Halcones de Obregón             2

4 Ostioneros de Guaymas          2

5 Frayles de Guasave                2

6 Caballeros de Culiacán            2

7 Náuticos de Mazatlán              1

8 Garra Cañera de Navolato        1

9 Rayos de Hermosillo                1

10 Pioneros de Los Mochis          1