6 elementos de Zonkeys en LNBP

6 elementos de Zonkeys en LNBP
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA.- La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) arrancará el próximo 20 de octubre y contará con seis elementos de Tijuana Zonkeys, franquicia del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Los jugadores son: Luis “Chupa” Ramírez, Alán Olivas, Diego Ibarra, Karim Rodríguez, Fabián Jaimes y César Martín del Campo.

Ramírez estará jugando en Santos de San Luis; Alán Olivas y César Martín del Campo en Correcaminos de la UAT; Diego Ibarra en Soles de Mexicali, mientras que Karim Rodríguez y Fabián Jaimes en Fuerza Regia de Monterrey, actuales monarcas de la LNBP.

Estos elementos son la base de nacionales y mexicoamericano que tiene Zonkeys, lo que significa que llegarán en ritmo para la Temporada 2018 de Cibacopa donde la franquicia buscará volver a la final como lo hizo en el 2014 y 2015 donde quedó campeón.

Tijuana Zonkeys es la franquicia más regular de Cibacopa pues ha calificado a postemporada ininterrumpidamente desde la campaña 2011, es decir, en su segundo año de vida.

De hecho, de la Temporada 2012 a la 2016 estuvo llegando al menos a la fase de semifinales en Cibacopa.

 


Banner Pagina Bien

Kundaliny