AMENIZARÁ PACO DE MARÍA EVENTO “GIRANDO POR EL TROMPO”

AMENIZARÁ PACO DE MARÍA EVENTO “GIRANDO POR EL TROMPO”
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

*Se realizará el viernes 5 de abril del presente año. * Objetivo de apoyar los programas de Responsabilidad Social.

Tijuana. – (12 de marzo de 2019) La cita está puesta para que el objetivo a favor de la comunidad mediante la educación, sea una de las metas a aportar el próximo 5 de abril, cuando llegará la presentación estelar y musical del cantante mexicano Paco de María en el evento “Girando por El Trompo” 2019.

En lo que será una nueva vertiente del tradicional evento anual, se realizará el concierto para amenizar la velada, que lleva la finalidad principal de apoyar al programa de Responsabilidad Social del Museo Interactivo con los grupos de la comunidad en condición de vulnerabilidad.

Con producción de cuatro discos y dos álbumes recopilatorios especiales, la voz del cantante sonorense será el momento artístico para enamorar en una jornada que ofrecerá cena de gala, degustaciones de vino, rifas de premios especiales y baile para todos los asistentes.

“Girando por El Trompo” 2019, se realizará en el Salón Baja California, al interior del Museo, comenzando a las 20:00 horas y finalizando a las 02:00 horas de la madrugada siguiente, a razón de una aportación de 125 dólares por persona.

Atravesando diferentes etapas a lo largo de su historia entre los meses de febrero a mayo, esta eventualidad lleva el origen en marcar el inicio oficial de año a las actividades de los programas comunitarios por la institución museística.

Principalmente a brindar visitas educativas en las que los sectores beneficiarios reciban la oportunidad del aprendizaje en temas ciencia, tecnología como arte, mediante experiencias lúdicas a través del juego y experimentación.