ANUNCIA “TOUR TIJUANA” PRIMERA CARRERA POR “LA IDENTIDAD DE TIJUANA”

ANUNCIA “TOUR TIJUANA” PRIMERA CARRERA  POR “LA IDENTIDAD DE TIJUANA”
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

·         A través del deporte y la buena alimentación se busca enviar un mensaje sobre la importancia de la sana y armónica convivencia ciudadana.

·         Domingo 30 de Agosto en Playas de Tijuana

Tijuana, B.C., 24 de Agosto de 2015.-  La Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del XIX Ayuntamiento y la Asociación Civil “Tour Tijuana” invitan a participar en la primera carrera “Tour Tijuana 9 Km” que se llevará a cabo este domingo 30 a partir de las 8:00 am en Playas de Tijuana.

En conferencia de prensa, el regidor presidente de dicha comisión, Luis Felipe Ledezma advirtió que lo que se busca es enviar un mensaje sobre la importancia recobrar la identidad de nuestra ciudad, llevar una sana alimentación, practicar el deporte y recuperar espacios de convivencia al aire libre.

“Buscamos enviar un mensaje de sensibilización sobre la importancia de recobrar la identidad de Tijuana; nuestra ciudad está agobiada necesitamos darnos una pausa, retomar esos valores tan importantes que nos permiten subsistir como ciudadanos”, dijo.

“Tijuana tiene que cambiar, tenemos que darnos un espacio, celebrar y recorrer los principales espacios de nuestra ciudad, necesitamos espacios para recrearnos, áreas verdes”, agregó.

Ledezma Gil señaló que “Tour Tijuana” es una iniciativa de la sociedad civil que nace ante la necesidad de fomentar valores que permitan la convivencia armónica, los buenos hábitos alimenticios pero sobre todo recobrar la identidad tijuanense.

“Necesitamos enviar un mensaje, salir a las calles, recuperar nuestra ciudad que recientemente se ha visto golpeada por problemas económicos y de inseguridad. Necesitamos salir, expresarnos y saber que como sociedad somos más fuertes”, expresó.

Dijo que como parte de este esfuerzo, en lo que resta de este 2015 se tienen contempladas tres carreras más con la misma finalidad, aunque en diferentes puntos de la ciudad.

Para inscripciones y mayores informes comunicarse al teléfono 664 368 7172, ingresar a la página  “Tour Tijuana” o bien a Felipe Ledezma en Facebook.