ANUNCIAN PRIMERA EXPO AUTOS Y MOTOS INTERNACIONAL

ANUNCIAN PRIMERA EXPO AUTOS Y MOTOS INTERNACIONAL
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Con el propósito de apoyar la labor que realiza la “Fundación María” que brinda ayuda a personas de la tercera edad, este domingo 13 de septiembre se llevará a cabo la “Primera Expo Autos y Motos” en la Avenida Revolución, organizada por el club Tijuana Hot Road.

 

    • A beneficio de la Fundación María

     

    Tijuana, Baja California, 8 de septiembre de 2015.- Con el propósito de apoyar la labor que realiza  la “Fundación María” que brinda ayuda a personas de la tercera edad, este domingo 13 de septiembre se llevará a cabo la “Primera Expo Autos y Motos” en la Avenida Revolución, organizada por el club Tijuana Hot Road.

    El presidente del  Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Lic. Miguel Angel Badiola Montaño  dijo que “esta es la verdadera Tijuana, la Tijuana que es sede de eventos que no solo buscan recaudar dinero, sino ayudar a instituciones que le hacen el bien a los demás”.

    Afirmó que cada fin de semana la afluencia de visitantes a la ciudad aumenta y mucho tiene que ver la variedad de eventos que se realizan, que van desde deportivos, gastronómicos, culturales, de emprendedurismo y de diversión para todos los gustos.

    En esta ocasión les tocará a los amantes de los automóviles y las motocicletas, presenciar modelos únicos que solo se ven en esta parte del país, por ello el Cotuco le está brindando todo el respaldo a este evento que sin duda alguna será factor para atraer visitantes a la ciudad, subrayó Badiola Montaño.

    Por su parte el presidente de Tijuana Hot Road, Michael Estrada, precisó que la expo se llevará a cabo el próximo domingo 13 de septiembre a partir de las 10:00 horas en la Avenida Revolución, con la exhibición de más de 350  autos, motocicletas y bicicletas de diferentes modelos y años.

    De igual forma mencionó que a lo largo de la jornada se desarrollará un programa musical con la presentación de bandas locales de diversos géneros, así como la presentación estelar del maestro Clayton, ex concursante del programa de televisión “La Voz México”.

    Precisó que la entrada al evento será gratuita para el público, mientras que la exhibición de los autos, en base a un pre registro será de 200 pesos y 50 pesos para las motocicletas y las bicicletas, en tanto que todo lo recaudado será destinado a la Fundación María que ofrece atención a personas de la tercera edad.

    Michael Estrada agradeció el esfuerzo de los directivos del Cotuco por el apoyo prestado para la realización de este evento e hizo un llamado a los comerciantes de la zona a que ese día brinden la mejor atención a los asistentes para que consuman en sus negocios.

    “Este evento es para exhibir autos y motocicletas en una de  las zonas que está recobrando su potencial como lo es la llamada Revu, por ello es importante que todos sumemos esfuerzos por promocionar  a nuestra ciudad y propiciar la llegada de turistas”, concluyó.