Ascencio Muay Thai & kickboxing (AMK) presenta:

Ascencio Muay Thai & kickboxing (AMK) presenta:
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página
ROSARITO SE VESTIRÁ DE GALA CON DOS CAMPEONATOS DE MUAY THAI (AMK 8) EL PRÓXIMO SÁBADO 17 DE MARZO
La cartelera se vestirá de lujo al presenciar la batalla principal de  Amk 8. One More Night Only, en la que se coronarán a dos monarcas de Muay Thai. Los peleadores que disputarán el cinturón vacante de peso mediano de (160 lbs), son el californiano Alan ¨Non-Stop¨ Flores y el tijuanense Ivan Reyes.
La cita será en el Auditorio Ruffo Appel, el cual tendrá como atractivo especial un Grand Prix de una sola noche donde cuatro peleadores también disputarán el campeonato súper ligero de (140 lbs). En busca de la presea principal se encuentra el uruguayo Francisco Pintos, el salvadoreño radicado en california, James Acosta, por parte de México participaran el Tijuanense Ernesto ¨El Gorrita¨ Galán y Luis ¨Pantera¨ Guerrero de la capital del estado de México.
En conferencia de prensa en  El 82 Sports Club Rubén Moreno, director general de la promotora Ascencio Muay Thai & kickboxing (AMK), comentó que ¨La ciudad de Rosarito siempre nos ha brindado las facilidades para que estos espectáculos se realicen, tenemos una cartelera de lujo y esperamos dar un show de primer nivel para darle un agradecimiento especial a toda esta gente linda que siempre nos apoya¨. Afirmó
En esta función también se contará con otras peleas lo cual promete ser una velada inolvidable.
Boletos a la venta en: Studio Digital Fotografía de Rosarito
Precios:
 $ 650
$ 350
$ 150