Clausura programa Deporte Adaptado

Clausura programa Deporte Adaptado
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Para el 29 de septiembre se anuncia la clausura del programa que el departamento de Deporte Adaptado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana realizó con el Club Tigres.

Es el programa Fitness Adaptado, que las gemelas Liliana y Angélica Reyes trabajaron con los felinos en las instalaciones del Crea, un plus a las actividades cotidianas de los Tigres.

La actividad de la clausura inicia a las 8:30 de la mañana, en la pista, con un evento de 400 metros planos, una exhibición para los padres de familia, que sin reparar en tiempo y esfuerzo, siempre están apoyando a sus hijos.

En la explanada del Crea tendrán coreografía de fit combat y una exhibición de boot camp.

“Esto es sólo el inicio de lo que realizaremos en este departamento, .en favor de los grupos vulnerables, de los que han estado muy pendientes al doctor Jorge Astiazarán Orcí y la señora Elia Manjarrez”, comentó Komar Rivera Fernández, titular de la paramunicipal.

En la misma fecha está programado el evento atlético de 5.7 kilómetros, Corre con Pepito, con salida y meta en el Crea, dedicada al esforzado corredor José Juan González Villanueva.

Será una jornada deportiva incluyente, para el que trabajan los departamentos de Deporte Adaptado y Deporte Asociado, que jefaturan Iván Guardado y Alberto Andrade Nava, éste también coordinador general del Serial Atlético Delegacional.