COMPARECEN ANTE COMISIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTE TITULARES DE IMDET E IMJUV

COMPARECEN ANTE COMISIÓN DE JUVENTUD Y DEPORTE TITULARES DE IMDET E IMJUV
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

 Asisten regidores integrantes de diferentes comisiones

  Presentan informe de actividades 2015  y proyecto de presupuesto de egresos.

 

TIJUANA, B.C. 22 DE SEPTIEMBRE DE 2015.- Este día los titulares de la paramunicipales, Instituto Municipal del Deporte (IMDET) e Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV),  Komar Rivera Fernández y Mario Madrigal Silva, respectivamente, comparecieron ante la Comisión de Juventud y Deporte, que preside el Regidor Luis García López.

 

Durante la comparecencia, estuvieron como invitados los demás regidores integrantes del cabildo de la ciudad, quienes acudieron a la invitación hecha por el presidente de la comisión.

 

García López, reiteró que el objetivo de dicha comparecencia fue que ambos directores presentaran su informe de actividades 2015 y proyecto de presupuesto de egresos de los programas en los cuales proyectan ejercer los recursos.

 

“Lo que buscamos es que todos los regidores conozcan de viva voz de los titulares la proyección que ellos han hecho y si existen dudas o preguntas, sean explicadas, para que en su defecto cuando sea turnado ante la Comisión de Hacienda, este todo más claro”

 

Primeramente, el director de IMDET, Komar Rivera Fernández, dio una explicación de los diferentes programas que ha desarrollado a lo largo del 2015, tales Delegacional Festival sobre Ruedas, Quinta Macro Zumba con Causa, Carrera de 5K Delegación Otay Centenerario; asimismo mencionó que se han hecho obras de rehabilitación de Instalaciones Eléctricas en diferentes unidades deportivas , Reparación de campos de Béisbol, por mencionar algunas.

 

Por su parte, el titular de IMJUV, indicó que a lo largo del año han desarrollado diferentes actividades en pro de la juventud,  en las cuales buscan incentivarlos a que continúen su preparación academica y a su vez, motivarlos para que utilicen los diferentes programas que tienen, tales como los apoyos a las organizaciones de la sociedad civil juveniles, los talleres de prevención, así como fomentar la participación del  Centro de Innovación y Emprendedores de Tijuana (CIET) que se desarrolló como parte del Departamento de Emprendedores y JAG Consultoría.

 

Al finalizar, ambos titulares aclararon las dudas que los integrantes de la Comisión de Juventud y Deporte y demás regidores tenían, sobre los programas y resultados que habían obtenido.