CONTINUARÁ UN ACTIVO DICIEMBRE NAVIDEÑO EN EL TROMPO

CONTINUARÁ UN ACTIVO DICIEMBRE NAVIDEÑO EN EL TROMPO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Dan a conocer calendario para semanas restantes de diciembre. Martes 25 de diciembre, cerrará puertas el Museo Interactivo.

Tijuana. – (6 de diciembre de 2018) Restan pocas semanas para que el 2018 sea pasado y de lugar al 2019. En marco del último mes, El Trompo da a conocer el resumen de actividades a desarrollarse desde el vigente y hasta el día 31 en las instalaciones del Museo Interactivo.

Una de las alternativas que llegaron en marco de las fiestas decembrinas, es el taller ¡Ya llegó la navidad!, donde familias podrán disfrutar y ser creativos para la temporada al realizar a su propio estilo, con decorativos para el hogar, o bien, destinados al tradicional árbol. Esto en sábados y domingos, de 12:00 a 14:00.

Concluyendo de forma temporal actividades, las Asesorías de Matemáticas le darán un apoyo a niños y adolescentes que requieran fortalecer aprendizaje en la materia, esto de forma gratuita. Este programa se impartirá hasta el sábado 15 de 10:00 a 12:00, en la Sala Multimedia del Centro de Vinculación Educativa.

Los sábados serán días para disfrutar del aprendizaje con los experimentos que deparan a la familia en Probaditas de Ciencia. El Taller se realiza en Sala Educa de 15:00 a 16:00 horas, en la zona de Laboratorio.

Variedad en sus actividades que van desde charlas, muestras experimentales y participación de los asistentes, es lo que se podrá encontrar en Tardes de Ciencia Juvenil, tomando sitio en las vespertinas de domingo, en la Sala Educa. Esto con lugar de 15:00 a 17:00.

Detalles e información extendida podrán consultarse a través de Facebook, en www.facebook.com/eltrompo.tijuana; página oficial, www.eltrompo.org, sección Eventos; y por teléfono al (664) 634-3476. Por último, el martes 25 de diciembre será la única fecha en cerrar puertas, reabriéndose de nueva cuenta el miércoles 26 en sus horarios habituales.