CORPORATIVO CALIENTE® CELEBRÓ EL 10 DE MAYO

CORPORATIVO CALIENTE® CELEBRÓ EL 10 DE MAYO
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

• Con la asistencia de más de 7 mil visitantes Caliente Ayuda® festejó a las madres en su día. • Regalos, música, servicios de belleza, salud, atención jurídica y asesoría psicológica, para agasajarlas. • Por 34 años consecutivos el Ing. Jorge Hank Rhon, honra a las mujeres de Tijuana.

Con la finalidad de ofrecer momentos de sana diversión, festejar y obsequiarles algunos presentes, Corporativo Caliente® organizó el tradicional festival del Día de las madres, celebrado en las instalaciones del Hipódromo de Agua Caliente.

El festejó aglutinó a más de 7 mil personas que además de música, alimentos, bebidas y una extensa variedad de servicios médicos, jurídicos, psicológicos, de belleza y salud; disfrutaron de una celebración en compañía de sus seres queridos.

Como se ha hecho tradición, la entrada fue gratuita para todos los asistentes, en tanto que al arribo todas las visitantes recibieron dos boletos para la rifa de teléfonos celulares, perfumes, artículos de belleza, enseres para el hogar y muchos más.

Respecto a la celebración, el Presidente del Consejo directivo de Corporativo Caliente®, Ing. Jorge Hank Rhon, se dijo contento por las bondades recibidas a través de estas celebraciones “porque es una manera de agradecer a Tijuana, lo mucho que me da”.

Destacó que cualquier esfuerzo que se haga por celebrar a las madres “es mínimo si tomamos en cuenta lo que representan, estoy convencido de que son festejos que deben prevalecer por siempre, no perdamos de vista que, sin ellas, no estaríamos aquí”.

Asimismo, el Ing. Hank Rhon afirmó que celebrar a las madres es una fiesta que lo llena de orgullo “porque hace 34 años que comenzamos con estos festivales, teníamos asistencia de hasta 30 mil personas, afortunadamente hoy se llevan a cabo celebraciones en muchos otros lugares y justamente de eso se trata, de que todos festejemos a las mamás”. El evento que dio inicio a las 09:00 horas, estuvo amenizado por el grupo musical tijuanense Primera Fila y su vocalista, Angélica Casillas, al finalizar la señora Carolina Kabande de Hank hizo entrega de un refrigerador, lavadora, una sala, un comedor y una recámara.  Además de su esposa, acompañaron al Ing. Hank Rhon, directivos de Corporativo Caliente®.