Cursan médicos el “VIII Curso de Actualización en Ginecología y Obstetricia”

Cursan médicos el “VIII Curso de Actualización en Ginecología y Obstetricia”
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Más de 150 profesionales de la salud acreditaron la octava edición del “Curso de Actualización en Ginecología y Obstetricia”, organizado por el Colegio de Ginecología y Obstetricia A.C. en Tijuana.

El presidente del Colegio, Dr. Arturo Herrera Cervantes, expresó su beneplácito por el éxito de este curso llevado a cabo del 19 al 21 de junio en el Hotel Real Inn, donde se dieron cita desde médicos generales, ginecólogos obstetras hasta enfermeras y estudiantes.

Expuso que el objetivo fue la actualización del gremio médico en temas de ginecología y obstetricia, haciendo un repaso de los tópicos más importantes de dichas especialidades.

“Estos trabajos estuvieron dirigidos a los médicos que van a presentar el examen para certificarse ante el Consejo Mexicano de Ginecología, además que se otorgaron 25 puntos como asistente para recertificarse”, señaló.

Precisó que durante los tres días se realizaron más de 50 conferencias impartidas por especialistas de renombre tanto en temas de Ginecología y Obstetricia, como en Cardiología, Medicina Interna, Endocrinología, entre otros.

Para finalizar, el Dr. Herrera recalcó que es de suma importancia estar certificado, ya que es una manera de otorgar seguridad y confianza a los pacientes locales, nacionales y extranjeros, dado que Tijuana es meca del turismo médico.