Dos raperos de Tijuana buscarán convertirse en el mejor freestyler de México en Red Bull Batalla de los Gallos

Dos raperos de Tijuana buscarán convertirse en el mejor freestyler de México en Red Bull Batalla de los Gallos
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tijuana tendrá dos representantes en la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, luego de que Kevin Pacheco, conocido por todos como Pache, resultara vencedor en la competencia Último Huevo que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Los Arcos de Playas de Tijuana.

Pache derrotó a todos los aspirantes con sus rimas improvisadas y se une a MC Betho como los dos raperos tijuanenses que competirán el próximo 7 de julio en Ciudad de México. Red Bull Batalla de los Gallos busca al mejor freestyler mexicano para que represente al país en Madrid en la gran final internacional del evento más importante de rap en Hispanoamérica.

La batalla de Tijuana contó con la presencia de Serko Fu como host y en el jurado destacaron Jony Beltrán y los raperos locales Danger y Badts. Las pistas sobre las que Pache se tituló campeón local estuvieron a cargo de DJ Sonicko.

Espero haya sido de tu interés esta información y la puedas compartir con tus lectores. Asimismo, podemos agendar una entrevista con alguno de los jueces o con Pache, ganador en el Último Huevo de Tijuana, ¿qué te parece?