Este viernes, la jaula se “encenderá” en el Auditorio

Este viernes, la jaula se “encenderá” en el Auditorio
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

TIJUANA.- No hay fecha que no se cumpla, plazo que no se vence y este viernes se “encenderá” la jaula en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” con el primer evento de artes marciales mixtas de la naciente empresa Fortis Figth Cage (FFC), a partir de las 20:30 horas.

Este evento marca el regreso del vale todo a dicho escenario, tras varios años de ausencia. Será una velada encabezada por el hijo prodigo de Tijuana, Antonio “El Tigre” Duarte en contra del ensenadense Kevin “Badass” Amador.

Ambos llegan en gran momento a la jaula de FFC, en parte, porque en los últimos dos años no han conocido la derrota.

El combate co-estelar de la noche será también un tope entre Tijuana y Ensenada con el enfrentamiento entre el tijuanense Eduardo “Pube” Alvarado y el ensenadense Édgar Escarrraga.

En duelo de pesos completos, donde por lo regular hay espectaculares nocauts, Alejandro Orejel se verá las caras con Omar “El Demonio” Díaz, quien intentará frenar el regreso del primero mencionado.

La pelea que tiene ingredientes para robarse la noche será el duelo entre Leonel Padilla y Gilberto Santos.

Otro duelo que habrá esa noche será entre Genaro “El Rayito” Valdez y Carlos “Ráfaga” López.

“Nos estamos  preparando muy duro en el Entram Gym, porque sabemos que Carlos es un peleador muy bueno. La Malilla no para”, comentó Valdez.

“He estado haciendo muchas peleas, así que llegó en gran momento al combate, mismo que quiero que sirva para de ahí iniciar mi ascenso”, indicó López.

La velada tendrá dos peleas más de corte profesional y 5 amateurs.